Gamers

Diseñamos y Fabricamos Los Mejores Uniformes en Mexico

Sabemos que Tu Pasion es importante, es lo que te mueve y por eso TiendaSoccer tiene años diseñando y fabricando Jerseys, Gorras, Conjuntos de Pants, Chaquetas, Bufandas, Banderas y todo lo que ocupas para tu competencia.

playeras e sports
jerseys gamers
jerseys gaming

México es el país número uno en Latinoamérica con la mayor penetración de gamers en cualquier dispositivo (92%) y en el mayor porcentaje de usuarios posee una consola de juegos (55%)
 

Durante la pandemia se registró más tiempo invertido: +13 min promedio por día. Un 30% de los mexicanos está jugando con más frecuencia. El 18% empezaron por primera vez y se espera una penetración del 65% de usuarios para 2025. México es el país con el porcentaje más alto de fanáticos de Fortnite (37%). Casi el 50% de los gamers en México jugaron un juego online con sus amigos en el 2020 (+ 14% desde 2019).
 

Entre los gamers mexicanos el dispositivo preferido para jugar es el smartphone con una preferencia del 75 por ciento.

Mientras que las consolas fijas fueron las segundas de mayor preferencia, penetrando con un 20% del total de los usuarios.

Entre éstas, Xbox se posicionó como el fabricante con la mayor participación de mercado con el 60.7% de consolas en México.