top of page

Uniformes de Basquetbol Marca Kappa

$499

Una Coleccion Unica e Irrepetible, tradicionalmente la marca italiana hace prendas para equipos de Futbol y equipamiento para juegos de invierno y se lanzo esta coleccion de basquetbol la cual no volveras a ver, aprovecha y uniforma a tu equipo con un  uniformes de basquetbol de calidad que te ofrece un diseño clasico y elegante.

Los Uniformes de Basquetbol Incluyen 2 Impresiones, Puedes Escoger imprimir Logotipos, Numeros, Nombres o Patrocinadores

bsk_negro_kappa.png
Uniforme Basquetbol Kappa 
Modelo KB01
- Oferta -
de $999
a solo $499
bsk_bco_ngo_kappa.png
Uniforme Basquetbol Kappa 
Modelo KB02
- Oferta -
de $999
a solo $499
bsk_marino_kappa.png
Uniforme Basquetbol  Kappa 
Modelo KB03
- Oferta -
de $999
a solo $499
bsk_rojo_kappa.png
Uniforme Basquetbol 
Kappa 
Modelo KB04
- Oferta -
de $999
a solo $499
bsk_lakers_kappa.png
Uniforme Basquetbol Kappa 
Modelo KB05
- Oferta -
de $999
a solo $499
bsk_carolina_kappa.png
Uniforme Basquetbol Kappa 
Modelo KB06
- Oferta -
de $999
a solo $499
DEJANOS TU NUMERO Y TE MARCAMOS
PARA DARTE UNA PROMOCION

Espera Nuestra Llamada

¿Estás buscando uniformes de básquetbol de alta calidad para tu equipo? Encuéntralos en nuestra tienda, donde ofrecemos los uniformes de una prestigiosa marca italiana. Nuestras camisetas de básquetbol están hechas con materiales resistentes, duraderos y diseñadas para mejorar el rendimiento de tu equipo. Además, si compras en nuestra tienda, personalizaremos tus uniformes incluyendo el logotipo y el número de tu equipo de forma gratuita. ¡Haz que tu equipo luzca como los profesionales con nuestros uniformes de básquetbol italianos! Compra ahora y comienza a destacar en la cancha. ¡Te esperamos en nuestra tienda online!

La NBA en Mexico

Toros de Chicago, Lakers de Los Angeles y Warriors de Golden State son los Equipos de Basquetbol con Mas Fanaticos en Mexico, asi lo dijo el vicepresidente de la NBA en Mexico, Raúl Zárraga.
 

Michael Jordan hizo historia y dejó un legado en los aficionados mexicanos

"Los Bulls siguen en primer lugar, luego los Lakers y en el tercero los Warriors, que traen empuje desde que se convirtieron en un equipo con éxito consistente en 2015 con Stephen Curry y ademas el paso del mexicano Juan Toscano.

bottom of page