top of page

Informacion de Envios

El servicio de envios es proporcionado por un tercero, para envios nacionales el servicio puede ser con Estafeta, FedEx, DHL, Senda Express, TransUrge, Travisa o alguna otra paqueteria establecida y que opera legalmente en el pais.

Para Envios Internacionales el cliente tiene que pagar en dolares americados (usd) el precio señalado en la pagina web para el producto deseado, el precio incluye el producto, el manejo, el envio, costos de combustible, costos de zona, el seguro, asi como los impuestos aduanales.

Entrega de Paquetes

La entrega de su paquete se hace en las instalaciones de la paqueteria, es esta quien resguarda, traslada y entrega su paquete.Estas Empresas se rigen bajo sus propias politicas y restricciones, puede contactar y consultar la informacion en los siguientes sitios web:

www.FEDEX.com

www.DHL.com

www.ESTAFETA.com

www.SENDEX.com

www.TRANSURGE.com

www.TRAVISA.com

Tambien puede buscar en google informacion de contacto de las paqueterias  antes mencionadas.

¡Bienvenidos a la mejor fábrica de uniformes deportivos en México! En nuestra empresa nos enorgullece ofrecer productos de la máxima calidad y servicios personalizados para equipos de fútbol, futsal y sala.

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de uniformes deportivos, ofreciendo una variedad de colores, tamaños y estilos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nos aseguramos de utilizar materiales de alta calidad en nuestros productos para garantizar la comodidad, la durabilidad y un excelente rendimiento.

Además de productos de calidad, ofrecemos una experiencia de compra que supera las expectativas del cliente. Nuestro equipo de expertos se encarga de guiar a cada uno de nuestros clientes en el proceso de diseño personalizado de sus uniformes, asegurándose de que el producto final refleje la personalidad del equipo y de sus jugadores.

Nuestra fábrica está comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente. Nos enorgullece ser considerados como la mejor fábrica de uniformes deportivos en México, gracias a nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad excepcional. Contáctenos hoy mismo y experimente por qué somos la mejor opción para equipos de deportes en México. ¡Estamos felices de servirte!

bottom of page